icon

Garden & Dressup

2.9.5009 para
Android

5.0

1

Cuida un jardín mágico y recibe ropa especial a cambio

68

Puntúa esta App

Garden & Dressup es un bonito videojuego casual en el que tendremos que cuidar un jardín que, a cambio, nos dará prendas de ropa de fantasía.

El sistema de juego de Garden & Dressup es el siguiente: al empezar una partida, apareceremos en el armario de una chica. Las prendas de ropa que lleva, pese a no ser feas, tampoco aportan nada especial. Nuestro objetivo es cambiar este armario por uno repleto de vestidos, pelucas, zapatos y complementos propios de una verdadera hada del bosque. Para lograr estas prendas, tendremos que cuidar de plantas y hacerlas crecer. Cuando las plantas se hayan desarrollado completamente, nos darán una prenda de ropa del estilo de la planta.

Para poder cuidar de estas flores y hierbas, tendremos que salir del armario de la chica para ir a su huerto. Allí, tendremos que comprar semillas de distintas clases de plantas y sembrarlas en el terreno. Luego, habrá que regarlas, quitar las malas hierbas, añadir pesticidas y, finalmente, recoger la planta. A la hora de la recogida, tendremos un porcentaje de posibilidades de que nos toque una prenda de ropa. En función del dinero que pongamos en cada planta, las posibilidades serán mayores. Por otro lado, si la planta que hemos cuidado es, por ejemplo, un rosal, la prenda de ropa que nos dará estará llena de rosas. Así, cada estilo de ropa está vinculado a un tipo de planta, y nuestro objetivo es hacernos con todos los complementos de ese mismo estilo.

Garden & Dressup es un juego original y divertido, con un apartado gráfico colorido y cuidado, perfecto para pasar el rato cuidando plantas y obteniendo vestidos mágicos.
Por Victoria Borrás
X